lunes, 4 de marzo de 2019

[Warhammer Reforged] Caballeros del lobo blanco

¡Buenas tardes generales! (Ya se me ha quedao la coletilla)

Me presento, soy Daniel "Kpi." del club de wargames Granada: Total War, (Leer con voz de Troy McClure) tal vez me conozcan de otros blogs de Wargames como BoltAction.es, Bolt Action Hispania (El original) o Primero y Único de Tanith. Pero hoy vengo aquí como miembro del club a iniciar esta etapa de un blog en conjunto entre los miembros del club.




Como algunos sabréis (Sobretodo los que nos siguen en Faceebook), estamos organizando una quedada de Warhammer Reforged el día 9 de marzo en la tienda Ágora Comics, así que me puse a sacar miniaturas de wargames que tenia guardadas desde hace 10 o 15 años en el armario, y me encontré con esta unidad de caballería del lobo blanco, y ni corto ni perezoso me puse a pintar rápidamente esta preciosa escuadra.




Para ello, técnicas de pintura express con sprays de imprimación de colores, y nuln oil a mansalva. Por supuesto, luego una reiluminacion para mejorarle el aspecto y un empeanado a mi estilo, con césped, flores y distintos matojos.





¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario